info@imbiainternational.com +58 (424) 884.8321

Nosotros

Desde el año 2.013 bajo la dirección académica de la Dra. Beatriz Gavidia, se fundó el Instituto de Medicina Biológica Integrativa Avanzada (IMBIA), siendo su norte la enseñanza de la medicina basada en métodos de curación naturales, orientados al equilibrio de todo el organismo y no de un solo órgano, con una visión integral del ser humano, englobando procedimientos dinámicos-energéticos de principios constructivos y no sustitutivos, dando gran importancia a la prevención.

Ofrecemos programas académicos de calidad, usando la tecnología y la capacidad humana para su aprovechamiento, empleando recursos digitales para un aprendizaje significativo, promoviendo la práctica y ejecución de las terapias de Medicina Biológica Integrativa Avanzada con un alto grado de responsabilidad y ética comprobada, ubicando al participante como Profesionales de la salud Expertos en Terapias Biológicas.

Quienes se forman en IMBIA son nuestros aliados para lograr que los beneficios de estas terapias alcancen un puesto de credibilidad, confiando que a través de su práctica y ejercicio dentro del sector salud, llegue a todos los sectores de la sociedad, como terapéuticas eficaces, y sin riesgos para los pacientes que la solicitan.

Los docentes y facilitadores que nos representan y avalan son Médicos y Especialistas Certificados de reconocida trayectoria y experiencia, considerados autoridades en la práctica de esta medicina.

Misión

Nuestra Misión es formar y actualizar a los profesionales de la salud para que apliquen estas herramientas terapéuticas en las diferentes especialidades médicas integrándolas a los tratamientos tradicionales de la medicina y empleándola como un complemento que beneficiará la salud integral del paciente, y de esta manera incrementar su propio potencial, mejorando su desempeño laboral, llevando mejoras y cambios en su entorno personal y organizacional.

Visión

Desplegar nuestra oferta educativa nacional e internacionalmente para el mejoramiento continuo de los profesionales de la salud, innovando siempre en nuestro modelo formativo y manteniéndonos a la vanguardia de la educación y de la tecnología aplicada a la formación médica integral, generando más servicios educativos innovadores adecuándonos a la ubicación, disponibilidad y requerimientos del participante.

.

Objetivos

Con empeño en el cumplimiento de nuestra razón de ser, establecemos como objetivos:

  • Facilitar actividades y programas de formación teórico-práctica en salud y bienestar; así como la asistencia a través de servicios de asesoría y soporte técnico.
  • Promover el crecimiento de las personas, por medio de la expansión de sus capacidades, su motivación y orientación hacia los demás.
  • Potenciar la inserción y competitividad laboral y promover a los profesionales formados en nuestra organización.
  • Incentivar conexiones productivas de participación y redes de trabajo.
  • Organizar actividades de innovación en las áreas del saber que comprendemos.
  • Innovar en nuestro modelo formativo y mantenernos a la vanguardia de la educación y la médica integral.
  • Fomentar un nuevo modelo de cuidado de la salud integral a través de reconocidas terapias regenerativas de biorregulación de probada efectividad.

Valores

Tenemos arraigo a los valores, para el buen desempeño de nuestras labores humanas y académicas, con responsabilidad, calidad, compromiso, sensibilidad, ética y excelencia, brindando así empatía en nuestro entorno, con libertad de participación.

En nuestro comportamiento, somos transparentes, sinceros, honestos y tratamos con respeto a nuestros semejantes y al medio que nos rodea, procurando la integración entre nuestros participantes y aliados, en un clima de paz y siempre optimistas en la generación de soluciones y aportes a la sociedad.

.

X